domingo, 26 de diciembre de 2010

Me abrí a ti, sin estar segura de ti.

Y me fui a dormir a pesar de que llevaba todo el día metida en la cama, pero era lo único que me apetecía en ese momento. Dormir. Dormir y que al despertar todo fuera diferente.
“No entiendes nada"- tenía que haberle dicho, pues no comprendía más allá de su propio yo. No sabía lo que esto significaba para mi, lo que me había costado abrirme otra vez y dejar que ese tipo de sentimientos volvieran a salir. No es el tiempo el único que decide si una relación es importante, y no es él el único que ha tenido malas experiencias. Es muy difícil volver a intentarlo con alguien , volver a ilusionarte, a confiar, cuando te han jodido tantas veces. Pero siempre piensas que va a ser diferente, que el que no arriesga no gana, hasta que tropiezas de nuevo con los miedos del pasado y te vuelven a estampar en la cara.
Lo peor de todo es que le entiendo, entiendo lo que siente, que no es fácil olvidar y empezar de nuevo, y que le va a costar mucho tiempo, pero eso no justifica la manera en la que ha actuado, pues el estar mal no significa que tengas que joder a los demás. Si le hubiera importado un poco, habría comprendido como me sentía, pero no lo hizo. Y es que ni siquiera tuvo la valentía de decir un lo siento, de decirme lo que le pasaba en cuanto lo supo. Y ahora me siento como una completa idiota, por haber sentido lo que él me dejó sentir y por haber pensado que era diferente a los demás. Ya solo me queda coger todo eso y tirarlo a la basura, volver a las andadas y buscar consuelo en otros labios.
Al menos esta vez supe ver que no era culpa mía, que no había hecho nada malo, que no era yo el problema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario